Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Comandante Espinar, 176 Miraflores - Miraflores, Lima , Lima - Peru

Teléfono: 6198000

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Bueno es un lugar muy económico por sus buenas promociones,estoces por hay una amiga tu enamorada la llevas disfrutas la pizza con ella y por el precio ni preocuparse tío :) te saldrá económico o a la inversa la chicas lleven a su amigo o enamorado o mejor aun pueden hacer chanchita y van en grupo ;) o para una buena ocasión cuando tengas algo familiar vayan!
bueno aveces estamos solos ;( y tenemos un antojo ya miren hay pizza personal ;) muy buena para los desamores jaja :D ya saben si quieren enamorar a una chica comiencen por la panzita :D y una de las preferencia seria tele pizza ;) o al revés chicas ya saben..........
I LOVE PIZZA <3
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Yo solo he pedido por delivery y me parece que si es buena competencia. Es muy rica, con abundante queso y la masa es delgada y no tan grasosa. Otra cosa a destacar es que los ingredientes ocupan hasta el borde de la pizza de tal forma que no tengas opción a dejar nada. Vale la pena, además los precios son económicos.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Estas pizzería me decepciono, su calidad es muy pobre, sus pizzas son desabridas, sin gusto, sin sal, sin orégano y sin queso. Escatiman con el ingrediente que mas debería destacar. Las dos veces que fui, era solo una masa de pan crocante sin nada de relleno.

Cuando fui la pizza muy rica, la primera vez que pedí delivery la pizza llego bien, la segunda y última vez la pizza llegó fría, el sabor era medio agrio y encima ese día compramos porque teníamos visitas, ni más, fue una decepción.

Existen diversas cadenas de pizzerias pero esta es una alternativa para alguien que esta apurado o con un antojito que nunca cae mal. Fui acompañada de mi madre, al principio no sabia que elegir hasta que una señorita me ayudó con el pedido, pedí una suprema me dijeron que era una clásica en Telepizza así que acepte esa. Estuvo riquísima, tiene champiñones, carne y todos los ingredientes clásicos pero con un toque especial, además que la masa es crujiente y le da un extra. Se los recomiendo! Calientita es deli, uhmmm ya me antoje por otra!
Exibindo 14 opiniões | Total de 28 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Telepizza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: