Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Tokio Ramen?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Realmente el mejor ramen que he probado y la variedad que ellos poseen en este platillo es sorprendente, con más de 20 variedades para elegir y de lunes a viernes sirven menú.
El lugar es agradable y ta atención es muy buena. Realmente me fusta mucho comer ahí. También tiene platos de fondo y piqueos muy ricos. Si le gusta la comida japonesa este lugar está más que recomendado.
(Menú):
RAMEN Porción de arroz de CORTESIA
PLATOS DE FONDO 1/2 RAMEN de CORTESIA
PIQUEOS, Cervezas japonesas, sake. (by facebook de Tokio Ramen Perú)

Foto opinião do Patt Laurente Portal sobre Tokio Ramen

La comida es deliciosa, no hay otra palabra que pueda describir el rico sabor del ramen hecho allí. Elegir una sopa ramen de la infinita lista que hay es dificil ya que todos tienen algo diferente. Amo comer el gyoza clásico y el shoyu ramen, seguido de un kare rice que te dejará totalmente satisfecho.
El ambiente es bueno y acogedor. Me encanta como te dan la bienvenida y te despiden cuando te vas. Y los precios, no son ni tan baratos ni tan caros, son regulares, los precios abarcan desde los 15 soles (sopas tamaño personal) hasta 29 soles en sopas tamaño grande y creanme, con la del tamaño personal es suficiente pues te deja lleno.

Gracias a Tokio Ramen pude disfrutar de una excelente atención y de un delicioso SOPA RAMEN de distintos sabores. El local es muy lindo y sientes que estas en casa, como lo mencione antes la atención es muy buena, ya que siempre están atentos a lo que necesitamos. Además, cada plato tanto dulce como salado es como para dos personas. Su carta cuenta con una variedad enorme de comidas. Los precios no son tan económicos pero vale la pena probarlo.
Foto opinião do Pipa Acm sobre Tokio Ramen

Al llegar a tokio ramen, uno tiene la sensacion del placer de los sabores y olores de los platillos dados, los sabores san tan exquisitos que cada paladar mio quedo satisfecho, ademas de una excelente atencion y un gran equipo de trabajadores, este es un hermoso sitio donde se disgusta platillos Coreanos en familia

Antes veía a través de los animes, las sopas ramen y mi bichito Otaku siempre me anhelaba probar uno, antes era imposible -pensaba-, pero gracias a Tokyo Ramen, gracias a su Miso Ramen y sus gyozas al vapor...quedé encantadisima, siempre que puedo llevo a mis amigas para que se saquen lo cotidiano, punto aparte de que me reciben muy bien, desde un cálido "Irasshaimase", hasta su té de jazmín para bajarla. Dificil que cambie de agachadito ramen jejeje.

El mejor restaurante con excelentes cocineros y meseros amables, que siempre estan de buen humor , se podria decir que los platos que sirven ahi y su atencion al cliente son de buena calidad, tambien el lugar es exotico y muy confortable sitio altamente recomendable para mi deseria tener una casa mas cerca para que mi paladar se de el gusto todos los dias, si un dia van lo unico que les puedo decir es ¨bon appétit¨.
Exibindo 14 opiniões | Total de 43 opiniões
14 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Tokio Ramen? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: