Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La comida es deliciosa, no hay otra palabra que pueda describir el rico sabor del ramen hecho allí. Elegir una sopa ramen de la infinita lista que hay es dificil ya que todos tienen algo diferente. Amo comer el gyoza clásico y el shoyu ramen, seguido de un kare rice que te dejará totalmente satisfecho.
El ambiente es bueno y acogedor. Me encanta como te dan la bienvenida y te despiden cuando te vas. Y los precios, no son ni tan baratos ni tan caros, son regulares, los precios abarcan desde los 15 soles (sopas tamaño personal) hasta 29 soles en sopas tamaño grande y creanme, con la del tamaño personal es suficiente pues te deja lleno.

Al llegar a tokio ramen, uno tiene la sensacion del placer de los sabores y olores de los platillos dados, los sabores san tan exquisitos que cada paladar mio quedo satisfecho, ademas de una excelente atencion y un gran equipo de trabajadores, este es un hermoso sitio donde se disgusta platillos Coreanos en familia
Exibindo 14 opiniões | Total de 43 opiniões
14 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Tokio Ramen? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: