Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via iPhone

Esta discoteca antes era conocida como un bar (espacio muy grande para ser un bar) en donde las personas iban a ver conciertos y presentaciones de grupos que iban a tocar, etc. Recién desde hace unos años empezaron haciendo unas fiestas las cuales ahora son mucho mas conocidas que han tenido que trasladarse a otras discotecas mucho mas grandes, porque el espacio en toro ya era muy pequeño.
Todas las veces que he podido venir siempre he disfrutado de las buenas juergas que se viven en este lugar, el ambiente es fresh, y ahora último han implementado unos ventiladores que cumplen muy bien la función de mantener aire en el espacio, todo muy bien con eso, me sentí demasiado fresco la última vez, a pesar que tenía un bochorno enorme.

En cuanto a los precios de tragos y todo, siempre son los mismos, no cambian por eventos, las cervezas en vaso están S/. 10.00 y en botellas personales S/. 12.00, el red bull está S/. 16.00 (un poco caro), el agua mineral S/. 5.00 (un poco caro también) y el resto de tragos tienen un costo entre S/. 12.00 y S/. 18.00 (mojitos, chilcanos, piña colada, ron, etc.)

El servicio de guarda ropa tiene un valor de S/. 2.00 pero si el paquete es un poco mas grande cuesta según el peso y tamaño, pero no pasan de S/. 5.00 tampoco.

Los servicios higiénicos son un poco angostos (al menos los de hombre, si) pero como el uso es muy rápido entonces normal, pero hay veces en las que se hace cola para usar el lavadero, incluso hacen colas para entrar al mismo baño, pero hace ya unos meses pusieron a un personal dentro del baño para poder acelerar el uso de los servicios y mantener el orden.

A los alrededores de toro me han comentado que es muy peligroso, yo la verdad nunca lo he apreciado porque el taxi siempre me recoge de la misma puerta del local, pero dicen que si, que suelen robar mucho desde las 12 a.m. por eso es mejor salir el grupo, o en todo caso pedir un taxi en la puerta de Toro Bar, así te evitas algún problema.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 44 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Toro Retro Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: