Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Vivanda es un lugar muy completo y sobretodo me agrada que todos los productos son de primera calidad, el personal es atento y te saben orientar, realmente es agradable visitar esta tienda ya que tienes productos que no encuentras en todas partes si de jamones y quesos se trata encontraras los mas exquisitos y muchas veces podras degustar para poder elegir cual llevar.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Este local de Vivanda es mi favorito, será porque apenas entramos sentimos frescura por sus ambientes, lo veo bien espacioso y con muy buena organización de los productos. A diferencia de sus otros locales en los que me pierdo literalmente cuando busco productos similares, de seguro tienen algún criterio de orden pero hasta averiguarlo ya se me fue el día.

Me gusta mucho la atención de Vivanda, en especial este local de encalada. no es muy grande. pero es lo justo y necesario para encontrar lo que quieres.
Siempre hay degustaciones de ricas marcas. sus panes son buenísimos ( venta al peso).
tiene un Interbank dentro del establecimiento. cuenta con estacionamiento. y patio de mesas en el segundo piso para comer si deseas la comida al peso.
Exibindo 14 opiniões | Total de 68 opiniões
16 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Vivanda? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)