Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Wasabi?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Mi experiencia en wasabi siempre había sido buena, hasta que un día que fui con varios amigos (10), pedimos bastantes tablas y nos trajeron 2 barcos, pero luego empezaron a salir más platos con unos makis muy gruesos y el mesero nos atendió terrible. Pedimos el libro de reclamaciones y no nos lo quisieron dar y al final se habló con el administrador a cargo y se dejo el reclamo en una hoja, la cual no era el libro de reclamaciones. Sin embargo, volví a ir porque los makis son muy buenos en verdad y la atención mejoró, porque por coincidencia me tocó el mismo mesero.
Por otro lado, la nueva forma de restaurante que tiene wasabi, en la que se paga antes y te dan una pulsera, le da más exlusividad y siento que eso lo ha mejorado en el sentido de organización; sin embargo, las colas de espera en fin de semana son enormes, pero esto no es culpa del restaurante en sí, sino de la infraestructura, que no es suficiente para tal magnitud de comensales que llega en los fines de semana.
En cuanto a precios, me parece algo justo, ya que lo que ofrecen son solo makis y no tablas de sashimi ni de atún, que son productos caros.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Favorito para makis! Tradicionales y fusión. Aquí encuentras el mejor roll acevichado de Lima. Además de sus peruanisimos "pollo a la brasa" y "ají de gallina". Además de una carta variada de tragos y bebidas sin alcohol. Tienes la opción de buffet "all you can eat" donde comes todo lo que quieras por 45 soles. Buen sitio para ir en pareja y con amigos. Lo malo, los fines de semana se llena. Así que mejor haz tu reserva.
Foto opinião do Yerika Merino sobre Wasabi

Local fácil de ubicar, no cuenta con estacionamiento propio frente al local sin embargo hay un valet parking que nos saca de éste apuro.

Haciendo un único pago S/.50 aproximadamente, estamos pagando por toda la barra de makis de divertidos nombres como también de bebidas las cuales pueden ser té jazmín o gaseosa de piña helada.

La carta nos habla mucho de éste restaurante, con nombres divertidos y descripciones entretenidas nos lleva a elegir entre una gran variedad de opciones muy ricas, aunque difíciles de aprender por los coloridos nombres.

La atención es muy cálida y no tardan mucho en traer las tablas que ordenas (casi siempre una de las desventajas del buffet de éste tipo de comidas es que tarden mucho y el comensal se sienta lleno pronto), no es el caso en éste restaurante.

Para los cumpleañeros, cuentan con unas salas de juegos de video con capacidad para varias personas.


Sin hilar muy fino, mi primer paso por el reciente aperturado Wasabi , lo podría definir correcto y sin despuntes, bajo un trato esmerado de los que intentan agradar haciendo placentera la visita al comensal, y una decoración cuidada que transmite muy buena armonización y sensaciones de paz, nos da la bienvenida con una cocina en la que, en mi opinión el mayor carácter diferenciador y quizás el único con respecto a otros locales, es la golosidad del arroz tanto en sushi como en la guarnición, un punto almibarado demasiado alto para mi gusto personal, pero que sin duda marca un carácter a su línea y por supuesto tendra sus adeptos, lo que mas me ha resultado curioso que atendiendo al nombre de la cadena “Wasabi” pensaba encontrarme con un Wasabi a lo mínimo hecho con tubérculo natural, sin embargo se me ha quedo muy cojo, textura arenosa, falto de potencial, muy corto en boca…el postre tambien paso sin pena, ni gloria, con apuntes incluso industriales...
Adoro cada vez que tengo la oportunidad de ir a wasabi, pues siempre que puedo estoy rodeada de mis mejores amigos y de mi comida preferida, el ambiente y la experiencia simplemente hacen que en todo el rato que estoy ahí dentro no tenga ganas de ver ni mi reloj ni mi celular, simplemente gozar de buenas platicas y comer delicioso!!!

Muy buenos makis, de gran variedad y calidad. El acevichado es definitivamente uno de los mejores!. Además dentro del buffet están incluidos arroces y dim sum, así como también las bebidas. No se debe dejar de probar los makis dulces, recomiendo el lucu-maki
Foto opinião do Grecia Elena Egúsquiza Huamán sobre Wasabi
Uno de los restaurantes All you can eat con gran variedad y buen gusto. Para S/.45 es bastante razonable la cantidad y el refill de bebida. Si buscas rol japoneses, este no es el lugar, ya que se trata de fusión.

La atención es buena y agradable, aunque he sentido que alguna veces los chicos son distraídos. Por lo demás, genial! el itamae principal suele llevar los platos de vez en cuando y pregunta si todo va bien.

Un sitio muy agradable con un ambiente decorado de acuerdo a la temática del restaurante. La comida estaba muy buena. El precio me parece bueno para la cantidad de "makis" que puedes comer. Además me parece una idea muy buena la de contar con entretenimientos en el segundo nivel. Recomendable para ciertas ocasiones.
Foto opinião do Andrea S. Tejada sobre Wasabi

El ambiente es informal y muy jovial, la variedad de makis ha ido mejorando en el tiempo, además han quitado la mayoría que tenía langostino lo que permite a alérgicos tener más acceso a la variedad. Se ha incrementado también los makis con componentes no marinos. Los dulces son malísimos, no recomiendo pedirlos - usualmente los makis dulces en otros sushi bar fusión son rolls de pancake sin embargo aca los hacen de arroz y muy compactos lo que diluye el sabor del poco relleno que llevan. El lugar se llena así que llegar temprano para el almuerzo o cena. Es una pena también que hayan reducido sus cocktails con sake, eran muy buenos ahora solo queda uno.

Estacionamiento es en la calle pero los vigilantes te ayudan a encontrar un lugar. No hay cocheras por la zona.
Exibindo 14 opiniões | Total de 80 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Wasabi? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: