escribió sobre Sabor y Vida

Ca Recavarren, 156

Excelente restaurante de comida vegetariana/vegana, comida del día y variedad de platos, promedio de 4 platos por día que incluyen entrada o sopa, plato de fondo y postre, además te ponen unos pansitos en la mesa, y el regreso buenazo hecho con panela.
El precio es super accesible, tiene un costo de S/. 11.00 el menú, y no estoy seguro si hay platos a la carta pero solo me ofrecieron los platos del día. Normalmente tienen distintos platos variados, como sopas, entradas, ensaladas, menestras, guisos, de todo la verdad.

El espacio es bastante amplio, tiene distintos ambientes pero a la hora de almuerzo está lleno pero no repleto, puede que encuentres una mesa por ahí, o de todos modos tiene buenos espacios para la espera también.
La atención es super buena desde que te toman el pedido hasta el señor que cobra, demasiado serviciales y educados, no te tratan con apuro a diferencia de otros lugares que comes y ya quieren despacharte, todo bien aquí, de hecho considero que es un lugar para tener una plática tranquila y muy buena porque no hay ruido escandaloso tampoco.

En la entrada tiene un mostrador con los platos del día como para que veas que es lo que es, muy buen atractivo pues capta mejor al cliente.

Me fascina este lugar pues las verduras tienen una apariencia de ser super frescas. Totalmente recomendado!
Jose L.

Amiguitas, recomiendo este lugar para ustedes, tan sanas :) Isis Stella Begazo Steff Horna

Me gusta (Deshacer) (2) Contenido inválido
Shiva E.

Dirección? Y referencia x favor. Qué plato recomuendas?

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido
Jose L.

A una cuadra de la avenida Pardo, en Miraflores Shiva! No podría recomendarte algo porque las dos veces que he ido los platos fueron distintos, y el menú cambia día a día! Pero te lo recomiendo totalmente, es riquísimo, barato y todo es bien fresco! :)

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido